Los que se meten bajo la oscuridad del faldon

lunes, 7 de diciembre de 2009

Siempre con Ella... Cultos 5 de diciembre

Siempre contigo, Señora. Siempre con el Redentor de los Hombres. Siempre con nuestra salesiana hermandad. Siempre a tu lado y al lado de mis hermanos. Los que quieran serlo, y los que no también. Por cierto, que me siguen saludando algunos a la entrada de los cultos. Al final va a resultar que como en la pelicula de Summer, "To el mundo es Güeno".

Nosotros mientras a lo nuestro. A nuestros cultos y a nuestros cabildos, así como a cualquier acto que organice la hermandad. Como debe de hacer cualquier hermano que se precie. Esta foto está tomada en los cultos de nuestra cofradía del pasado sabado día 5 de diciembre. La ponemos en nuestro blog, para que algunos de los que no nos quisieran ver por allí, se den cuenta de que siempre estaremos por y para nuestra hermandad, y no bajo el ordeno y mando de lo que actualmente tenemos por Junta de Gobierno. Y ahí estuvimos, mal que les pese a algunos que están ahora haciendo del foro La Pasión su segunda casa.

Salud, Fuerza y Honor... Salud de nuestras almas, Fuerza para seguir a la vera del Redentor, y Honor... el Honor de no bajarse los pantalones por un cargo en una Junta o por un martillo, aunque ese martillo fuese el del León de Plata... por cierto, muy acorde con los nuevos cordones de nuestra querida Junta de Gobierno.

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas

El palio más romántico de Granada - La Virgen de las Maravillas
Foto cedida por Victor Ovies, de su web www.granadaphoto.com

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental

El Misterio de los Misterios - La Santa Cena Sacramental